Tempel anuncia un nuevo equipo de la marca IEI, el TANK-101B-D525/N455 que permite trabajar con Bus serie CAN.

2011

Un circuito integrado (IC) conectado a los puertos externos es susceptible de dañarse por las descargas electrostáticas (ESD) pulsos que se forman en el entorno de operación y los periféricos. Protecciones adicionales pueden violar los estrictos requisitos de señal, dejando a los ingenieros de diseño con la necesidad de equilibrar el rendimiento y la fiabilidad

Isolated CAN:

La Red de Control de Área (CAN) es un sistema de bus de serie, originalmente desarrollado por Bosch para su uso en automóviles, y ahora es cada vez más utilizados en la automatización industrial.

IEI TANK-101B incorpora en sus controladores el sistema CAN. El IEI CAN provee un bus arbitrario y la detección de errores con una función de transmisión de repetición automática.

Esto reduce drásticamente la posibilidad de pérdida de datos y garantiza la fiabilidad del sistema y son adecuados para la creación de redes inteligentes de E / S de dispositivos tales como sensores o relés de máquinas o instalaciones. Incorpora también aisladores ópticos, junto con el diseño de protección adicional para proteger su sistema y el equipo contra el daño de las descargas de tierra y las descargas de pulsos electrostáticas (ESD), aumentando la fiabilidad del sistema, en entornos difíciles.

Para descargar el datasheet, haga clic aqui

Start typing and press Enter to search