Tempel Group presenta el lanzamiento del nuevo PC de pared industrial de IEIMobile, el «IOVU-07F-AD» Elite Manager. Este PC se basa en la CPU -A9 Freescale ™ i.MX6 Cortex ™ y Android 4.2 OS.

El nuevo IOVU-07F-AD ofrece una amplia gama de tecnologías de comunicación inalámbricas, como Wi-Fi 802.11a / b / g / n ó Bluetooth v4.0, y permite a los proveedores de servicios móviles mantenerse conectados a la perfección. En cuanto a las funciones de captura de datos, las características de IOVU-07F-AD soportan 10/100/1000 base Ethernet, 4DI / 4DO, 1 RS232 / RS485, un bus CAN y una cámara frontal de 2 MP CMOS, la cual proporciona diferentes métodos de recolección de datos en tiempo real. Con RS232 / RS485 / CAN bus, IOVU-07F-AD llave en mano Android proporciona solución HMI en el campo industrial.
Con pantalla táctil de 7 pulgadas, el PC de pared IOVU-07F-AD integra procesadores Freescale™ Quad-core de bajo consumo con sistema operativo Android 4.2. De gran rendimiento, elegante y ligero, puede cubrir una amplia gama de necesidades de aplicación, tales como servicios de hospital, servicio de VoIP en casa, Este nuevo IOVU-07F-AD Elite Manager proporciona un diseño estilo light-industrial. y una durabilidad especialmente requeridas por aplicaciones de mercado vertical.
• Lector RFID integrado opcional 13,56 MHz para la adquisición de datos avanzados
• Opcional integrado Wi-Fi ® 802.11a / b / g / n, conectividad Bluetooth® para la comunicación inalámbrica sin problemas
• Opcional integrado en cámara frontal de 2MP
servicio de habitaciones de hotel, gestión de venta y gestión de pedidos entre otros.

 

 

Start typing and press Enter to search